Must

Lo que quieres saber del Huffington Post México

Prepárate para recibir noticias empoderadoras, inspiradoras y con soluciones

Emanuel Rodríguez

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda.

Publicado el:

El próximo 1 de septiembre se lanzará oficialmente el Huffington Post México, por lo que no desaprovechamos la oportunidad de platicar con la editora en jefe del sitio, para conocer un poco más de la nueva opción informativa que llega a nuestro país.  

 

  • La editora en jefe es Laura Manzo, quien cuenta con un excelente currículum en medios, trabajó en Quién, Elle y lanzó In Style en nuestro país.
  • El gran secreto de este nuevo medio de información que llega a nuestro país es la manera en la que se entregará la información. Es un sitio conversativo, explicativo… en otras palabras, resume las noticias de manera más sencilla para que todos podamos entenderlas. Sin jamás dejar de lado los artículos con mucha investigación de fondo.
  • El Huff Post México comenzará a trabajar a manera de startup con tan sólo 15 editores, algo similar a lo que pasó en Australia en 2015.
  • Olvídate de ver una nota traducida del Huffington Post estadounidense, pues 90% de su contenido será hecho en México.
  • Con el propósito de llegar al mayor número posible de audiencias, los editores están conscientes de que son éstas quienes califiquen y decidan si les gusta o no lo que se está haciendo.
  • Uno de sus objetivos principales es luchar por alcanzar los retos que tiene nuestro país actualmente con los medios de comunicación. No habrá represión mediática.
  • Sin duda, el Huffington Post México será un arma poderosa para tener una mejor sociedad.

Laura Manzo/ Foto: Cortesía