Must

Las mascarillas más extrañas del mundo

Poco comunes, pero efectivas
Publicado el:

Tratamientos que tal vez no conocías por ser extraños pero a pesar de esto no dejan de ser efectivos y mostrar resultados positivos.

1. Facial Vampiro

Es una mascarilla hecha de tu propia sangre. El tratamiento consiste en separar el plasma de los glóbulos rojos, inyectar estos en la dermis y completar con una sesión de mesoterapia microscópica, que crea pequeños hoyos en la piel para una mejor absorción del plasma. 

2. Tratamiento con caracoles

Si existe un lugar dónde la belleza no tiene límites, es en Tokyo. El nuevo facial que consiste en en colocar caracoles vivios en el rostro mientras distribuyen su baba. Según los lugares que ofrecen este tratamiento, esta sustancia que producen es rica en antioxidantes, proteínas y ácido hialurónico, el cual ayuda a retrasar los signos de edad y retiran las células muertas. 

3. Tratamiento 24k

Cuidar tu rostro es un lujo, pero aplicar un facial de oro puro de 24k es otro nivel. Es un método que hidrata y reafirma de manera ejemplar dejando tu piel ultra suave y limpia. Costosa pero muy efecitva. 

4. Mascarilla de burbujas carbonatadas

Sus principales ingredientes son: extracto de té verde, granada, y carbón que le da ese toque grisáceo. Al momento de tener contacto con la piel, comienza a tener un efecto burbujeante, lo que la hace todavía más extraña. Es una mascarilla que limpia a profundidad tu piel, dejándola prácticamente como nueva. 

 

¿Te atreverías a probarlas?

 

Fotos: Cortesía

También podría interesarte: 

Las nuevas mascarillas que debes probar

Esta mascarilla ofrece un efecto similar al bótox

Qué es y cómo funciona la mascarilla negra de glitter