Must

La terraza que no te puedes perder en Masaryk

Buen ambiente, drinks coquetos y comida deliciosa en Polanco

Una terraza para enamorarte más de Masaryk
Una terraza para enamorarte más de Masaryk

Actitudfem

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. ActitudFEM es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

Publicado el:

Masaryk es una calle que marca tendencia… Todos los ojos están puestos en sus aceras y cada restaurante, tienda o espacio que abre nos emociona a todos.

En este lugar hay algo para todos los gustos, y si ustedes son de los que aman una buena sobremesa, con drinks coquetos y comida deliciosa, tienen que darse una vuelta al Costeñito Market.

 

En la esquina de Anatole France, en el segundo piso de la Plaza Masaryk, el Costeñito  que conocíamos evolucionó y abrió su propuesta gourmet: Costeñito Market, un lugar para tomar bien y comer mejor.

Grupo Costeño es un corporativo mexicano que nació en 2006 después de abrir su primer restaurante en Torreón. “El Costeñito” fue un exitazo y este grupo de jóvenes empresarios llenaron el país con su concepto, un lugar donde pudieras comer buenos mariscos y tomarte unos tragos con tus amigos, sin prisas ni pretensiones.

 

Y ahora, con Costeñito Market, quieren llevar esta experiencia a un nivel mucho más gourmet, para paladares exigentes y comensales acostumbrados a propuestas gastronómicas que los sorprendan y los enamoren.

Así llegan a Masaryk, con la idea de ofrecerle a la gente de Polanco un espacio en el que puedan echar la sobremesa más larga y cómoda de la historia, rodeados de un ambiente cómodo y tranquilo, con música que te permite platicar, una vista increíble de Masaryk y un  servicio de primera.

 

Obviamente su apuesta son los mariscos, pero hay algo para todos los gustos, desde tacos de arrachera hasta ensaladas riquísimas para los que cuidan las calorías. Y por supuesto, su carta de bebidas es bastante amplia e incluye drinks coquetones que cambian cada temporada, cervezas bien frías (como las tomamos en el norte), vinos y mi favorito, el pepino frozen, una especie de smoothie de pepino escarchado con chamoy… me tomé 3 antes de acordarme que no traía licor. Así de bueno estaba.

 

Les recomiendo pedir de entrada un sampler mágico de tostadas, para que prueben un poquito de todo, y luego déjense enamorar por los tacos… TODOS los tacos están buenísimos. Y las tostadas… y la lonja de salmón glaseado… Y si son fans del queso como yo no se pueden ir sin comerse una costra de camarón... ¡Se van a chupar los dedos!

 

 

Y por supuesto, como en todo buen restaurante, deben dejar lugar para el postre... Además la forma de presentárselos es súper original, ¡les va a encantar!