Must

La reencarnación es posible con este diseño

Espíritu optimista y poético que ayudará a deudos y familiares durante el duelo.

RSVP Staff / Fotos: Poetree

Publicado el:

 

A veces hablar de  la muerte resulta un tema difícil. Más, cuando se trata del deceso de padres o hermanos.  Son momentos que desearíamos nunca llegarán pero que son necesarios platicar. 

 

Te aseguramos que la idea de la diseñadora francesa Margaux Ruyant, hará que la ausencia de nuestros seres querido, sea menos dolorosa. Esta joven diseñadora  ha trabajado una urna fúnebre que impulsa un espíritu optimista y poético que ayudará a los deudos en el proceso de duelo.

 

 

Se trata de Poetree, una urna que evoluciona con el tiempo, permitiendo que las familias planten un árbol en las cenizas del fallecido.

 

 

La urna está hecha de un anillo de cerámica donde lLos familiares pueden poner las cenizas del difunto y llevarla a casa junto con un árbol de cerezo en una maceta biodegradable.

 

 

Después de dejar  al árbol crecer, la urna puede plantarse en un jardín, en dónde el contenedor puede comenzar su proceso de degradación, dejando solamente el anillo de cerámica en la superficie como una marca conmemorativa del familiar fallecido.