Must

La publicidad en Nueva York y sus contradicciones

Natan Dvir muestra la relación entre el "deseo de ser" versus la realidad 

Nallely Hernández

Licenciada en Comunicación por la FES Acatlán. Melómana, apasionada de la fotografía y le gustan los chocolates.

Publicado el:

 

Ensayos, libros y especialistas en el tema han hablado acerca del impacto de la publicidad excesiva en las sociedades del siglo XX y XXI.  A este debate podemos agregar el trabajo del fotógrafo Natan Dvir, llamado “Coming Soon”. 

 

Esta serie fotográfica está compuesta por imágenes que buscan explorar el paisaje contemporáneo de las metrópolis, a través de ciertas “contradicciones”  que se viven diario en sus calles; en este caso de Nueva York.

 

 

“El consumismo se ha convertido en una nueva religión, donde en realidad está en los ídolos de gran tamaño, esos modelos ideales.  Deseo examinar la relación entre la realidad  impuesta y las personas que pasan a través de él”

Natan Dvir

 

 

Para el fotógrafo iraní, quien  ha publicado su trabajo en medios como The New York Times,  Daily, Le Monde y Le Figaro, la ciudad de Nueva York es inspiración para retratar la relación entre lo que nos imponen cientos de anuncios publicitarios  y las personas comunes que caminan diariamente frente a estos espectaculares.  

 

 

Esta serie fotográfica será exhibida durante la primera edición de Street Photography Awards 2015, certamen que lleva acabo la revista de fotografía contemporánea  lensculture.

 

 

Si quieres conocer más sobre el trabajo de este fotógrafo, ingresa a su sitio oficial  natandvir.com