Must

La primer agua artesiana hecha en México

¿Ya la probaste? Tiene un sabor incomparable, un PH perfecto y es responsable con el planeta

Andrea Moreno Gaxiola

Coordinadora digital

Publicado el:

Hethe, es la propuesta sustentable para el mercado mexicano que busca beneficiar al planeta y mantiene su pureza sin viajar largas distancias para llegar a nuestras manos. Un agua ultra premium orgullosamente mexicana, que es la primer agua artesiana hecha en México.

Considerada el agua natural más pura, Hethe rescata sus raíces a partir de su nombre proveniente del dialecto Otomí, que significa ‘agua profunda´’, tomada de los manantiales de la Sierra Hidalguense.

Proceso

El agua es confinada en un manantial artesiano, entre capas impermeables que impiden su contaminación. La presión natural la impulsa hacia la superficie, aunado a la más alta tecnología para llegar a la botella libre de contaminantes.

El producto tiene dos presentaciones:

 

Sprankling ligeramente gasificada, a la cual para resguardar su efervescencia cuenta con mineralización natural y baja en sodio.

 

 

Still, para asegurar la pureza de origen conservan los minerales que existen en la zona, manteniendo un pH balanceado, el cuál te ayuda a degustar alimentos y bebidas, y que el saber de estos de no altere.

 

 

Fotos: Hethe