Must

La mejor forma de cuidar tu piel después del verano

Natura Bissé te ayuda a recuperar la piel tras el verano, no te pierdas estos productos

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

El verano es una de las épocas del año en la que la piel sufre más. La exposición solar suele traducirse en una piel más apagada, deshidratada y, a menudo, con nuevas manchas solares que suelen convertirse en una preocupación vital tras las vacaciones.

Pero recuperar todo el esplendor de la piel tras el verano es posible si elegimos los productos adecuados y convertimos la constancia en nuestro mejor aliado.

1. Limpieza profunda

Seguir un cuidadoso ritual de limpieza día y noche es fundamental para lucir una piel bella y saludable. Elegir productos que mantengan la hidratación de la piel y que incorporen activos despigmentantes es de vital importancia tras el verano. Activos como el extracto de granada o la vitamina E y D te ayudarán a conseguir tus objetivos. Recuerda combinar el mejor limpiador con un efectivo tónico que te ayudará a equilibrar el PH de la piel.

Diamond White Rich Luxury Cleanse. Es una micro-emulsión para rostro, ojos, cuello y escote que evita la deshidratación, otorga máxima suavidad; y mejora notablemente el estado de la piel aportando luminosidad instantánea. Basado en los efectivos rituales de limpieza asiáticos se convierte en el mejor aliado de limpieza tras el verano gracias a su delicada textura en tres fases (gel, aceite, emulsión).

Diamond White Clarity Toning Lotion. Ilumina, suaviza y evita la pérdida de agua en la piel. Su extraordinaria fórmula lo convierte en un tónico ideal para pieles que requieren máxima luminosidad. Libre de aceites y parabenos, contiene betaina que ayuda a mantener la hidratación de la piel.

2. Exfoliación

Un paso fundamental para renovar la piel, aclarar manchas, minimizar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas. También mejorará los resultados de cualquier otro producto aplicado a continuación.

Diamond Glyco Extreme Peel. Un eficaz exfoliante enzimático de uso en casa que aporta resultados profesionales sin efectos secundarios. Una potente combinación de ácido Glicólico, Cítrico, Málico y Láctico ayuda a eliminar impurezas, reducir arrugas y difuminar manchas oscuras e imperfecciones a la vez que aporta un efecto lifting inmediato. Para obtener resultados óptimos, se recomienda usarlo dos veces por semana durante 6 semanas.

3. Tratamiento facial

Tras el verano, la piel necesita un cuidado extra por lo que elegir fórmulas cosméticas que incorporen máxima concentración de los más eficaces principios activos se vuelve más importante que nunca.

Diamond White Serum. Es un tratamiento intensivo despigmentante que incorpora un 40% de potentes activos que renuevan, iluminan y despigmentan. Un eficaz complex que no sólo no sólo reduce y aclara de forma efectiva la hiperpigmentación, sino que previene la aparición de nuevas manchas, unifica el tono, aporta máxima luminosidad y renueva la textura de la piel.

Diamond Extreme Cream. Repara y protege la piel tras meses de exposición solar. Activos como la Artemia Salina estimulan el metabolismo celular, mientras la flor de Edelweiss o el extracto de guisante estimulan el sistema de defensa de la piel y combaten la pérdida de elasticidad.

4. Contorno de ojos

La zona más sensible y delicada merece un cuidado específico que retrase al máximo la aparición de los temidos signos de envejecimiento.

Diamond Extreme Eye. Posee un efecto descongestivo, hidratante y reafirmante que combate las arrugas y líneas de expresión. Ideal para iluminar la mirada tras largas jorandas de sol gracias a la incorporación de excepcionales pigmentos, Diamond Extreme Eye disminuye también bolsas y ojeras gracias a activos como la caléndula o la cola de caballo.

El momento perfecto para disfrutar de una experiencia única para la piel y los sentidos

Combinar un ritual de belleza diario con la visita al spa resulta la fórmula ganadora para maximizar los resultados en el menor tiempo posible. Tras el verano, Diamond Whitening System se convierte en el facial más efectivo para recuperar una piel radiante y sin imperfecciones. Este ritual despigmentante e iluminador basa su eficacia en 3 pilares: renovación, despigmentación e iluminación, a través de los cuales logra unificar de manera excepcional el tono y la textura cutánea. Sus elevadas concentraciones de activos anti-manchas actúan con alta precisión allí donde la piel lo necesita, ofreciendo resultados acumulativos y previniendo que los desequilibrios de pigmentación envejezcan la piel. Una experiencia única para la piel y los sentidos que te devolverá todo el esplendor tras el verano.

¿Qué opinas?

Para más información: naturabisse.com

Fotos: NB y Unsplash

También te puede interesar:

Iluminadores de rostro para una piel magnífica

Renueva tu piel con sábila y miel

Punteado de pestañas, el mejor truco para los ojos pequeños