Must

Hoteles con aguas termales en México que son un must

¡Sólo relájate y disfruta!

Zenti`k Project

Este hotel se encuentra en Valladolid, Yucatán y tiene un paraíso bajo tierra: ¡una cueva con aguas termales!. El agua nace naturalmente de la cueva y tiene 35ºC de temperatura, inundando el cuerpo con bondades terapéuticas.

Los búngalos mayas, tienen como característica que el usuario puede escoger si duerme en una cama o en una hamaca entre frescos muros de adobe.

Termas de San Joaquín

Este hotel se encuentra en Ramos Arizpe, Coahuila, una zona árida con un oasis que ofrece una de las albercas cubiertas más originales, creativas y espectaculares del país con estilo de los antiguos baños romanos.

Las bóvedas generan un agradable vapor que libera tu cuerpo del estrés. Las cinco pilas bajo las bóvedas tienen diferentes temperaturas para que los huéspedes vivan una aventura inolvidable. Las habitaciones son al estilo viejo oeste y poseen todas las comodidades para disfrutar tu estancia.

Agua Blanca Canyon Resort

Ubicado en Jungapeo, Michoacán es un eco-hotel que te conecta con la naturaleza. Tiene aguas termo minerales con una temperatura de 32Cº, las cuales se disfrutan en sus albercas y jacuzzis al aire libre.

Hacienda Taboada

Se encuentra en San Miguel de Allende, Guanajuato y es una finca con vegetación abundante y albercas con aguas termales. Cuenta con una alberca olímpica donde el contenido es bicarbonato de sodio, el cual ayuda a retrasar el envejecimiento.

Tiene villas estilo mediterráneo con fachadas blancas y flores de bugambilias, las habitaciones cuentan con terraza y su propia tina para dos personas, que se alimenta directamente de las aguas de las pozas.  

¿Cuál es tu favorito?

Fotos: cortesía 

También te puede interesar: 

Trajes de baño ecológicos que te van a encantar

Hoteles boutique más cool de Oaxaca

Experiencias extravagantes que ofrecen los hoteles