Must

Hay que ir: Lilit Bar

Éste es el lugar ideal para tomar más allá de los tragos convencionales, gracias a su oferta en mixología
Publicado el:

“This place is cool!”, así lo describió Quentin Tarantino durante su visita, y es que este recinto es una excelente opción para los planes de viernes de desestrés.

La atmósfera de Lilit Bar es tranquila, ideal para pasarla con los amigos y dejarte consentir con uno de sus tragos icónicos como el Beverly Homless, elaborado con vodka, jugo de arándano, piña y naranja con un toque de cerveza; o probar algo más arriesgado como los exclusivos de otoño preparados con café como el Martini Nespresso o el Traguito Cubano. El lugar se encuentra en el corazón de la colonia Roma y este fue el primer sitio en especializarse en crear y servir cocteles, además de darle un twist a los clásicos como los mojitos o las margaritas.

Para acompañar ofrecen un menú de comida con platillos que maridan bien con los drinks estrella. Hay opciones desde las típicas papas a la francesa hasta un bowl de arroz con jengibre y atún o una arrachera en salsa cremosa de portobello. Sin duda, una alternativa para visitar y disfrutar de tragos.

 

 

DIRECCIÓN: Chihuhua 118, Colonia Roma

TELÉFONO: 5264-2669

PÁGINA WEB: lilit.mx

HORARIOS: Martes a sábado de 18:00 a 03:00 horas.

 

Fotos: Sergio Bejarano

 

También te puede interesar:

Los mejores lugares para tomar un matcha en la CDMX

La joya de la Condesa que debes visitar

Este es el mejor pan de muerto de la CDMX