Must

Hay que ir: Hacienda de los Morales

Restaurante que inaugura su servicio de desayunos
Publicado el:

NO TE PUEDES PERDER: La Hacienda de los Morales es un espacio colonial y tradicional conocido tanto por la diversidad de servicios que ofrece (restaurante, banquetes, eventos, salones privados, etc.), como por su antigüedad de 50 años, que celebran este año.

Durante todo ese tiempo, este lugar ha brindado servicio de comida y cena, pero debido a la petición y demanda de la clientela, la Hacienda de los Morales ha implementado el servicio de desayuno en el restaurante. Si bien éste servicio sólo había estado disponible para eventos privados, desde hace algunos meses se dio luz verde al nuevo proyecto de instalar un desayunador en la terraza del restaurante, abierto al público en general.

El proceso conllevó la construcción de una cocina que se dedica específicamente a la elaboración de platillos que están dentro del menú matutino, además, todo el equipo llevó a cabo múltiples pruebas tanto gastronómicas como de servicio, con el fin de estar más que preparados para este nuevo reto. Entre los platillos que podrás encontrar están los chilaquiles de cochinita pibil, omelettes de huitlacoche o poblanos, huevos a la cazuela, enmoladas, huevos benedictinos, bagel con salmón y más. Por último, como parte de un buen desayuno, aquí no faltará la fruta de temporada, jugos naturales, café y pan dulce horneado al día.

La hermosa vista hacia el jardín, la estancia al aire libre y la frescura de las mañanas son algunas de las cualidades que te será posible experimentar al visitar la Hacienda de los Morales en su nueva versión de desayunos. Uno de los objetivos del espacio es promover la tradición mexicana a través de los platillos y estimular la costumbre del buen comer por la mañana.

Fotos: Leonardo Gómez

También te puede interesar

Hay que ir: Tizne Tacomotora

Hay que ir: Lado B

Hay que ir: La Destilería