Must

Hay que ir: Dragon House Zhu

Comer los tradicionales platillos asiáticos, en un ambiente de camaradería, es la apuesta de este lugar
Publicado el:

La extensa carta que inlcuye los típicos platos cantoneses como el pato Pekín, chop suey, pollo al ajonjolí o calamares rebosados, en bastas porciones para compartir. Sin embargo, si deseas otro tipo de preparaciones, también cuentan con un amplio menú de cocina internacional que incluye desde pastas y mariscos hasta cortes de carne y tacos de cochinita.

Las bebidas no pueden quedarse atrás, ya que Miguel Ángel Gómez, mixólogo, se encarga de crear cocteles novedosos que van muy bien con los sabores que ahí se ofrecen.

Aunque este espacio es de reciente apertura, su experiencia se remonta a los años ochenta en Mexicali, donde su propietario, Jorge Zhu, abrió su primer restaurante de comida china. Décadas después lo traslada a la Ciudad de México en un amplio espacio que cuenta con un salón general, dos terrazas —una para fumadores— y salones privados modulares, donde puedes tener una comida íntima con pocas personas o bien festejos con decenas de invitados. Otro de los atractivos es un espacio que se encuentra en el sótano, ideal para realizar celebraciones o cenas privadas, ya que al invitar a tus amigos se diviertirán con el karaoke en la gran pantalla que ahí se encuentra, mientras son atendidos personalmente por un mixólogo y prueban los platos de Dragon House Zhu.

DIRECCIÓN: Molière 353, colonia Polanco. TELÉFONO: 3228 4000 PÁGINA WEB: dragonhouse. com.mx HORARIOS: Lunes a Domingo de 14:00 a 23:30 horas.

 

Fotos: Karla Gómez