Must

Hay Que Ir: Campobaja

Más que un lugar para comer mariscos y pescado

Uriel Trejo

El destino te lleva por caminos inciertos. A mí me llevó al periodismo de estilo de vida, donde trabajar es ¡todo un gozo!

Publicado el:

“Trabajamos con gente que comparte nuestra filosofía de comer lo que el mar nos da. Que sean flexibles a nuevos proyectos, pero con la calidad como principio rector de cualquier proyecto”, comentó Ezequiel Hernández, quien, junto con Alejandro Zárate, dio vida a este espacio que integra las influencias culinarias del Campo de Baja California.

Y es que más que un lugar para comer mariscos y pescado, es adentrarse a una experiencia en la que se fusiona la gastronomía oaxaqueña con la cocina de mar de Sinaloa, lugares que han marcado la vida de estos jóvenes entusiastas que buscan mostrar la gran biodiversidad que ofrece México, pero de una manera responsable a través de la pesca sustentable que se adapta a lo que brinda el mar.

Es por eso que cada visita resultara distinta, ya que el menú se va cambiando de acuerdo a la oferta actual, tanto de los océanos como del campo, por lo que al llegar resulta importante checar qué habrá ese día, como puede ser ostiones especiales con erizo de mar y hueva de mujol; pulpo con mollejas de pollo y mantequilla quemada; ceviche especial de almeja roja; risotto de calabaza de castilla, camote morado y camarón; o crema de frijol y chicharrón de hueva de lisa, entre otros, que se pueden acompañar con alguna de las bebidas que ofrecen sus mixólogos, mientras se disfruta de la frescura del lugar, en el que se busca rendir un homenaje a la riqueza del Pacífico mexicano.

DIRECCIÓN: Colima 124-E, col. Roma.

TELÉFONO: 7091 5660.

PÁGINA WEB: campobaja.com

HORARIO: Lunes a sábado de 13:00 a 1:00 horas y domingo de 13:00 a 19:00 horas

Fotos: Fernando Canseco

También te puede interesar:

Hay que ir: Nukinuki Izakaya

Hay que ir: Sed de mar

Hay que ir: Pacífico