Must

Hay que ir: Bistró Chapultepec

Este lugar ofrece una experiencia gourmet en contacto con la naturaleza
Publicado el:

Situado frente al Lago Mayor de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, este sitio es perfecto para comenzar el día con un desayuno y una caminata por el parque o para relajarte y pasar la mayor parte de tu mañana. Aquí cada detalle está muy cuidado para mimarte, empezando por la decoración y pasando por el menú y el servicio.

Su atmósfera acogedora con materiales naturales, maderas entintadas, plantas y diferentes tipos de mesas y sillas que logran un refugio dentro del bosque.

Su cocina estilo bistró europeo con toques mexicanos es muy vasta, en el menú podrás encontrar platillos como el huachinango a la meunié, pato confitado o unos tacos de ribe eye. El pan llega calientito a la mesa gracias a su horno de leña.

El fin de semana ofrece un ambiente cien por ciento familiar, gracias a su brunch súper variado con platillos para adultos y niños.

Y todavía hay más, pues si eres biker y amante de las mascotas hay sorpresas, ya que éste es el primer restaurante del Bosque pet friendly al que puedes llegar en bici y llevar a tu perro, además el tercer sábado de cada mes consienten a las mascotas ya sea con una buena carnaza, una bolsa de croquetas o un premio.

En definitiva este lugar es una perfecta opción para relajarte y olvidarte del estrés, mientras contemplas una de las mejores vistas de la Ciudad de México.

Fotos: cortesía Bistró Chapultepec 

 

También te puede interesar 

Hay que ir: Casa Negra 

Hay que ir: 99 Problems 

Hay que ir: L' encanto de Lola