Must

Hay que ir: Barbería de Barrio

Servicios para el hombre que disfruta cuidarse en un lugar pensado especialmente para él

Uriel Trejo

El destino te lleva por caminos inciertos. A mí me llevó al periodismo de estilo de vida, donde trabajar es ¡todo un gozo!

Publicado el:

NO TE PUEDES PERDER: Regresar a esa barbería de barrio, a la que acudían los vecinos para cuidar su imagen y pasar un rato agradable, es el firme objetivo de este lugar que recientemente abrió sus puertas dentro de Milán 44. Tras pasar la puerta, parecería que el tiempo se detuvo en los años treinta, gracias a la decoración compuesta por muebles de madera, paredes de ladrillo e ilustraciones old school.

Ofrecen una amplia variedad de productos para el cuidado de la barba y bigote// Fotos: Fernando Canseco

 

El barbero te da la bienvenida e invita a pasar a una de las sillas para comenzar con el ritual, entre sus servicios ofrecen afeitado de barba y bigote, corte de cabello y cuidado personal. Un plus que no puedes perderte es el masaje que te dan para relajarte.

Un drink hará más grata la espera

 

Un detalle que más placentera la estadía son los tragos que ofrecen, los cuales van desde un bourbon y gin hasta una cerveza belga o lo que gustes tomar en ese instante. Cuentan con una serie de paquetes atractivos que pueden servir para aprovechar la visita al máximo y, por si fuera poco, también tienen una serie de productos especializados para el cuidado de la barba y bigote.

Los barberos cuentan con una gran experiencia

 

Sin duda, es el sitio ideal para los hombres que desean cambiar su estilo en un ambiente muy varonil.

Ahí se retoma el espíritu tradicional de las barberías de antaño y revalora el arte de un oficio olvidado

 

DIRECCIÓN: Milán 44, segundo piso, local 4, col. Juárez.

TELÉFONO: 5535 1053.

PÁGINA WEB: barberiadebarrio.com

HORARIO: Lunes a sábado 9:30 a 21:30 horas.