Must

El Museo de Música Electrónica de Frankfurt

Frankfurt ofrecerá una alternativa muy atractiva para los amantes de la música electrónica

Nallely Hernández

Licenciada en Comunicación por la FES Acatlán. Melómana, apasionada de la fotografía y le gustan los chocolates.

Publicado el:

 

Para todos aquellos que decían que la música electrónica no es música, sólo por el hecho de realizarse con ayuda de la tecnología, les tenemos una sugerencia que no pueden dejar pasar.

Sucede que en 2017, Frankfurt ofrecerá una alternativa bastante atractiva para los amantes de la música electrónica y, por qué no,  también para los escépticos ya que abrirá sus puertas el Museo de Música Electrónica (MOMEM) en una de las ciudades más importantes de Alemania.

 

 

 “MOMEM no será sólo un museo. Es el lugar del aquí y ahora. Una experiencia que se sensibiliza con los  diversos aspectos de la vida electrónica como el  sonido, la moda, instrumentos, aplicaciones, club culture, interacción, aspectos de donde surgió la música electrónica.”

 

Será como una línea del tiempo sobre la historia del “techno” la experiencia que compartirá con todos sus visitantes el MOMEN, donde además de disfrutar de eventos y música se adentrarán al mundo del arte contemporáneo.

 

El museo llevará a cabo exposiciones relacionadas con el diseño gráfico, historia e influencias del techno.

 

Para la  ciudad alemana es un importante esta opción cultural ya que la mayor parte de la escena musical electrónica nació en esta ciudad.

 

 

Otro Museo que los melómanos estamos obligados a visitar