Must

Diario de una novia: Érase una vez, antes de los 100 días

Una historia real

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Por: Diario de una novia

Esta historia empezó a días de que terminará el año pasado, por lo que la planeación del gran momento tiene un par de palomitas que significan que hemos avanzado; siento que ya tengo listo todo pero en realidad estoy segura que en breve me daré cuenta que no tengo nada. ¡Qué nervios!

Desde diciembre he aprendido que todo el mundo tiene una opinión a cómo podría o debería de ser la boda, a dónde me debo de ir de luna de miel, por dónde debo de empezar, a quién debo de mi invitar o mis favoritas, que seguramente aún no han terminado, las preguntas del costo de la boda, del vestido o el … ¿Y, me vas invitar?

Es complicado poder tener todo bajo control y poder bajar en papel todos los detalles que tienes que tener listos, sin embargo a estas alturas ya soy una junkie de Pinterest, blogs, bailes de novios en Youtube y todo lo relacionado a las bodas y tengo en mi mente como quiero que suceda cada momento.

Para la planeación lo mejor que me ha pasado es tener una hermana, sabia y experimentada en esto de ser novia. Ella me regalo una carpeta que me ha guiado para tener la mayoría de las cosas bajo control. Esta carpeta tiene un diagrama en dónde escribes que es negociable y que no es negociable, y así puedes empezar a organizar el gran día. ¡ Sin duda te da paz mental, se los recomiendo ampliamente!

Una vez que supimos (supe) que es lo que queríamos fue más fácil ir a buscar el lugar, el vestido, las invitaciones, etc.. He ahorrado tiempo en decisiones y las batallas van en empate, unas las ha ganado él y otras yo.

Hay tres cosas claves de este cuento que recuerdo en cada momento:

Solamente me voy a casar una vez, cada detalle que decida tengo que hacer que valga la pena.

Aquí solamente hay dos personas a las que darles gusto; eso no quiere decir que no escuche y haga de todo para que quien vaya a mi boda sepa que es especial que esté ahí. It´s my (our) party!

Tengo una red de apoyo que me acompaña en el proceso, hablar ayuda a aclarar las ideas. Además tener amig@s a quien decirle un día sí y el otro también cuantos días faltan, es un must y se agradece su paciencia.

Fotos: cortesía