Must

Bye bye papada con estos 3 sencillos ejercicios

No te llevarán mucho tiempo

Actitudfem

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. ActitudFEM es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

Publicado el:

La papada es básicamente como la pancita difícil de eliminar que nos acompaña para asomarse en los momentos menos indicados. Si tú también sufres de este mal, tenemos algunos ejercicios que garantizan eliminarla, por supuesto siendo constante.

 

En realidad funcionan ayudando a que tu cuello se tonifique más rápido, ¡ponlos en práctica cuanto antes y comenzarás a notar los resultados!

 

 

1. Duckface al frenteDe pie o sentada con la espalda recta, estira tu cuello lo más que puedas. Junta tus labios como si estuvieras mandando un beso y regresa a tu posición normal. Haz tres series de diez repeticiones cada una, todos los días.

 

2. Barbilla hacia arribaDe pie o sentada con la espalda recta, levanta la cabeza hacia el techo, lo más que puedas sin lastimarte. Con la boca cerrada, estira tu cuello inclinando ligeramente la cabeza hacia atrás. Haz tres series de 10 repeticiones cada una.

 

3. Girando el cuelloEste ejercicio no tiene mucha ciencia. Únicamente deberás girar tu cuello de un lado a otro, tratando de estirarlo hasta donde no te lastimes. Cuando lleves tu cabeza de arriba hacia abajo, con tu mano estira también de arriba hacia abajo la zona del cuello donde se encuentra la papada. De igual manera, realiza tres series de 10 repeticiones cada una.

 

¡Inténtalos y despídete de una vez por todas de ella!