Must

5 peinados fáciles sin usar calor

No tendrás que volver a maltratarlo
Publicado el:

Un de las cosas que siempre cuidamos, es nuestro pelo. Sabemos que tiene que lucir saludable y natural todo el tiempo, pero muchas veces cuando nos peinamos con planchas o rizadores, logramos un efecto contrario

Para cuidarlo, te mostramos cinco peinados muy fáciles y sin necesidad de maltratarlo cada vez que lo quieras arreglar: 

 

  • 1. Recogido bajo 

Solo tienes que atar tu pelo hacia atrás, pero recuerda que a una altura baja. Para que se vea mejor, toma un pedazo del mismo y enrólalo alrededor de la liga. ¡Un gran estilo en pocos minutos!

 

  • 2. Media cola 

Toma todo el pelo por la parte de enfrente y átalo hacia atrás a la altura de los ojos. Si tienes el cabello lacio y quieres darle un toque ondulado, puedes hacerte trenzas y dejarlas así durante varias horas. 

 

  • 3. Media cola con trenza

Toma una parte de los lados y haz trenzas. Una vez que las tengas hechas, amárralas hacia atrás con el mismo pelo. ¡Súper fácil!

 

  • 4. Recogido con trenza 

Realiza el mismo proceso del punto anterior, pero en vez de dejarlo suelto vas a atarlo al estilo messy. El secreto de este peinado, es que entre más imperfecto mejor

 

  • 5. Recogido alto 

Un clásico pero con mucho estilo. Solamente recoge tu cabello hacia atrás, atándolo unos centimetros más arriba de tus ojos. Para darle el toque que quieres, toma un mechón de pelo para cubrir la liga que usaste para atarlo. 

 

Con estas ideas, no tendrás que volver a pasar horas frente al espejo intentando lograr un peinado perfecto. 

 

¿Cuál te gustó más?

 

Fotos: Cortesía 

También podría interesarte: 

Peinados recogidos según Meghan Markle

Peinados TOP para graduaciones

10 peinados trendy para cabello corto