Must

5 lugares para comer hamburguesas en Nueva York

Para disfrutar de un sinfín de sabores y combinaciones

RSVP Staff / Fotos: Cortesía

Publicado el:

 

Si de fast food hablamos, la Gran Manzana es el lugar que ofrece una mayor cantidad y variada de lugares para disfrutar de un sinfín de sabores y combinaciones.  Esta vez queremos recomendarte  los 5 mejores lugares para comer hamburguesas en Nueva York.

 

 

1. PJ Clarkes

 

Uno de los principales establecimientos que año con año aparece en la lista de los lugares con la “hamburguesa prefecta. Ubicado en entre Lexington  y Third Avenues, PJ Clarkes  es un bar/restaurante que ha hecho famosos por la cantidad de celebiredades que frecuentaron el lugar en el pasado, como  Frank Sinatra o  Nat King Kole entre muchos otros.

 

La hamburguesa  Cadillac  (tocino, queso, salsa bearnesa, cebolla y champiñones)  es una de las más exitosas del lugar.

 

 

2. 3rd West Street Common

Si lo que buscas es un lugar más juvenil donde puedas acompañar tu hamburguesa con una buena cerveza, el lugar indicado es 3rd West Street Common.

Ubicado en uno de los  barrios de Manhattan, famosos por su cantidad de bares y restaurantes, 3rd West Street Common es el lugar ideal para reuniones con amigos y disfrutar de un fin de semana de partidos de  hockey o baloncesto

Te recomendamos aprovechar la hora feliz de los fines de semana cuando los cócteles, las malteadas, huevos benedictinos y otros platillos se encuentran a bajo costo

 

 

3. Wollensky Grill

Hamburguesas caseras acompañadas de papas cortadas a mano y salsas de todo tipo, es lo que convertido a Wollensky Grill en uno de los lugares favoritos en Nueva York.

Sin duda la calidez y  la variedad de opciones, que va desde sus clásicas hamburguesas hasta una carta de vinos,  lo convierten en la opción de cualquier amante de las hamburguesas y de los buenos cortes de carne.

 

4. Corner Bistrot

Con un ambiente vintage y con una clientela  joven, Corner Bistrot en Lower East Side,  ubicado  a orillas del Río East  que va desde el puente Manhattan hasta la calle 14,  es el lugar ideal para comer e iniciar el “precopeo” de un fin de semana.

 

 

5. Pop Burguers

 

¿Buscas algo más moderno? Tienes que conocer Pop Burguers, que se ubica en el conocido Meatpaking District, una pequeña área del Greenwich Village junto al río Hudson. En este lugar podrás disfrutar desde un sándwich de pollo  hasta sus famosas hamburguesas vegetarianas, en un ambiente totalmente familiar abierto las 24 horas del día.