Must

3 barberías en España que deberías visitar

Barberías tradicionales con estilo 

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

 

Muchos sitios en internet y revistas han dirigido sus miradas a uno de los atractivos masculinos, que a últimas fechas han estado dando de qué hablar: la barba 

La barba, más allá de ser sólo vello facial y que bien podría interpretarse como descuido personal, es todo lo contrario. Según encuestas y cientos de artículos periodísticos sobre moda y estilo, es una de las caracteristicas que más aumentan el atractivo masculino.

Tanto es el impacto de esta nueva tendencia, que en 2014 se les dio el nombre de lumbersexuales a los hombres barbones con facha de guardabosques citadinos.

 

 

Navegando por internet encontramos que España es uno de los países donde más se aprecia este peculiar atractivo masculino. Y para muestra basta conocer las siguientes 3 barberías, que llamarón nuestra atención por el trabajo que desarrollan al respecto, y las cuáles recomendamos visitar en una "escapada" al Viejo Continente. 

 

Blackstone

  1. Ubicado en  Lagasca 101 en Madrid, Blackstone está inspirada en la barbería tradicional de la estética victoriana.

 

El lugar se encuentra donde existían algunos locales en los que se ofrecían desde el corte de pelo al auténtico afeitado a navaja; busca ser un espacio exclusivo y creado para el bienestar masculino.

 

 

 

La Barberia de Gràcia

 

  1. En la calle de Torrent de l'Olla número 198  en Barcelona, se encuentra La Barberia de Gràcia.

 

“Peluquería masculina donde las técnicas clásicas propias de una barbería tradicional se mezclan con los estilos más avanzados”.

 

Bcn Cuts, Barber Shop 

 

  1. Corte de pelo, arreglo de barba y afeitado al estilo clásico, en la calle Gran de Gracia número  223 en Barcelona. Bcn Cuts, Barber Shop  busca ser más que un lugar de cuidado masculino.

 

 

“Bcn Cuts no es sólo una barbería, sino todo un entorno relajado. Así mientras tomamos un café, leemos el periódico o mantenemos una conversación interesante, nos dejamos cuidar”.

 

Sin duda la barba vive hoy, en pleno 2015, un gran momento en cuanto a estilo y tendencias se refiere.