Moda

Vestidos de novia para chicas curvy

Con hermosos diseños
Publicado el:

Con el paso del tiempo, la moda se ha ido adaptando a las diferentes formas y tipos de cuerpo. Antes era más difícil conseguir tallas plus size, pero ahora ese problema ha desaparecido.

Si era difícil con prendas convencionales, no imaginamos cuando hablamos de vestidos de novia. Pero hoy en día, existen distintas firmas que ofrecen hermosos diseños para chicas curvy, haciendo de tus curvas tus mejores aliadas y consiguiendo que jueguen a tu favor

 

  • Allure Bridals Watters 

Esta firma te brindará hermosos vestidos de novia, que se adaptarán perfectamente bien a tu cuerpo. Es una de las más conocidas por la excelente calidad que ofrecen en sus modelos, además tienen un lema que define a esta marca: "Juega con las curvas"

 

  • Alfred Angelo 

Este famoso diseñador, puede hacer realidad el vestido de novia que siempre soñaste. Desde modelos voluminosos, como los más sencillos. Te brindará los mejores diseños para favorecer tu figura y sacarle provecho a tus curvas. 

 

  • Morilee 

Una firma que se enfoca completamente en tus necesidades, prestando atención a cada detalle para encontrar el vestido ideal para ti. Con una gran gama de tamaños, diseños y modelos, es ideal para cumplir tu sueño. 

 

  • La Redoute 

Una firma francesa que se unió a esta tendencia curvy, creando diseños muy elegantes y sencillos para el día de tu boda. Si eres de gustos simples, entonces esta será tu mejor opción

 

  • Stone Fox Bride 

Marca americana especializada en novias bohemias, pero ahora ha diseñado alguno de sus vestidos icónicos en versión plus size que son un sueño para cualquier mujer. Con o sin pedrería, seguro encontrarás tu vestido ideal. 

 

Si eres una curvy girl, aprovéchalas para lucir hermosa y escoger el vestido perfecto para el día de tu boda

 

¿Cuál te gustó más?

 

Fotos: Cortesía 

También podría interesarte: 

Vestidos de novia icónicos de la historia 

Olvida el vestido de novia, esto es lo de hoy

Errores que debes evitar al comprar un vestido de novia