Superaron el cáncer y conquistaron New York Fashion Week

Sobrevivientes muestran sus cicatrices
Dulce García

Dulce García | Editor

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Muchas personas piensan que las Semanas de la Moda por el mundo, es un evento sumamente superficial. New York Fashion Week 2018 está haciendo historia.

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Envueltos en temas como el racismo, la diversidad y aceptación, la firma de lencería Ana Ono Intimate tomó una importante decisión: Eligió modelos de entre 20 y 50 años sobrevivientes del cáncer de mama para presentar su colección.

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Al sur de Manhattan y fuera del calendario oficial de Fashion Week, las mujeres mostraron sin temor sus cicatrices que la terrible enfermedad dejó en su cuerpo, agradeciendo que por éstas siguen con vida.

La diseñadora Dana Donofre, confesó que la pasarela está basada en su experiencia como sobreviviente, y demuestra que con cicatrices, con senos o sin ellos, cualquier mujer puede ser sexy.

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Estábamos nerviosas de poner a estas mujeres tan inspiradoras en una pasarela como la de New York Fashion Week, pero son como todas nosotras, como las que caminan por la calle, viajan en metro o entran a las cafeterías”, explicó Donofre a The Culture Trip.

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#CancerLand fue el título que le pusieron al proyecto. Trata de cambiar la manera en la que se trata esta enfermedad, para darle energía positiva y hablar libremente de todos los temas que lo rodean como la falta de deseo o baja autoestima.

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Además, por segundo año consecutivo, la marca Ana Ono Intimates está recaudando fondos para la investigación de nuevos tratamientos contra el cáncer de mama.

¡BRAVO!

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Fotos: Cortesía

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