Sólo habrá modelos negros en la campaña de Gucci

… o al menos eso es lo que parece en su cuenta de Instagram
Emanuel Rodríguez

Emanuel Rodríguez | Editor

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda.

Gracias a las elaboradas (y fabulosas) creaciones de Alessandro Michele, y la constante presencia de la firma en redes sociales, Gucci continúa su reinado como marca favorita de influencers, blogueros y fashionistas alrededor del mundo.

Pero eso no es todo, la firma italiana que ha conseguido vender t-shirts de casi 600 dólares, está dispuesta a hacer más inclusivo el mundo de la moda, o al menos eso es lo que pudimos apreciar en el casting de su próxima campaña publicitaria.

Bajo el #GucciPrefall2017, se publicaron algunos videos en el Instagram oficial de la marca, en los que jóvenes de ascendencia africana dicen cuál es su spirit animal y explican lo que significa tener alma.

Aunque todavía no hemos visto el resultado final, y que más de uno califique el movimiento como “racismo inverso”,  nos parece espectacular que una casa de moda de la talla de Gucci convierta a una minoría en mayoría…  aunque sea para una campaña publicitaria.

 

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