Moda

Si Kim rompió el internet, Kylie rompió Google

La prueba de que la obsesión por las Kardashians no ha ido a ningún lado

Emanuel Rodríguez

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda.

Publicado el:

Tarde o temprano todos nos hemos quejado de las Kardashians, “que si no hay nada mejor que reportar, que no tienen talento, que ya nadie ve su reality”… pero seamos honestos, las chicas han causado un tipo de adicción que nos obliga a consumir todo lo que producen.

 

Bien dicen que los números no mienten, y los números de las redes sociales (y cuentas bancarias) del clan Kardashian-Jenner son bastante altos. Es más, son tan altos que llevaron a Kim a romper el internet y a Kylie a romper Google...

 

Snapchat/@kylizzlemynizzl/

 

La historia comienza con el Kylie Lip Kit, una línea de lipsticks en tonos mate, que lanzó la más pequeña del clan en otoño de 2015, y que obviamente se agotó en minutos. Casi seis meses después, la hazaña se repite, sólo que ahora Kylie la documentó en Snapchat.

 

10 minutos antes de las 4:00 pm (hora en la que se comenzaría a vender el kit), ya había más de 100,000 personas conectadas en Kyliecosmetics.com, a las cuatro en punto la cifra se duplicó, lo que provocó problemas en el sitio.

 

Snapchat/@kylizzlemynizzl/

 

Mientras Kylie incitaba a sus fans a seguir “dando refresh”, una mujer mencionó que Google Analytics no podía rastrear las visitas, por lo que una preocupada Kylie preguntó si había “roto” Google y cómo podían arreglarlo…

 

 

Go follow @kimmysnapchats

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el 28 de Mar de 2016 a la(s) 4:45 PDT

 

 

Go follow @kimmysnapchats

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el 28 de Mar de 2016 a la(s) 4:46 PDT

 

Al final, la famosa dijo que le encantaría saber cómo funcionan las cosas técnicas, para ayudar a todos a conseguir su kit, el que de acuerdo a Jenner, regresará cada semana a su página web.

 

Snapchat/@kylizzlemynizzl/

 

Todavía no sabemos si es cierto que Kylie rompió Google, pero nos queda clarísimo que las Kardashian-Jenner, saben cómo hacer marketing.