Moda

¡Por fin! Kendall en la “portada” de Vogue

…  bueno, en la de un suplemento…

Emanuel Rodríguez

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda.

Publicado el:

Kendall Jenner tiene una de las carreras más exitosas en el mundo del modelaje, y no precisamente por ser hermana de las Kardashians, sino porque es favorita de grandes de la moda como Karl Lagerfeld y Anna Wintour, por lo que su presencia en todo lo que sea Chanel, y las páginas de Vogue ha sido imprescindible en los últimos años.

 

Pero a pesar de que la joven ha protagonizado campañas de Fendi e innumberables spreads en la biblia de la moda, nunca había aparecido en la portada de Vogue, hasta la edición de abril de este año, pero… entonces qué pasó con la portada de Rihanna.

 

Foto: Vogue

 

Simple, Kendall no es la portada de la revista, sino de un suplemento que llegará  a los suscriptores de Los Angeles y Nueva York, acompañado de la edición con Riri en Tom Ford.

 

Foto: Vogue

 

Enfundada en un top de Proenza Schouler y luciendo 100% spring chic, la modelo fue fotografiada por Mario Testino. Lo especial del suplemento de 52 páginas, es el profile que hace de la modelo durante la Semana de la Moda de Nueva York, donde convive con diseñadores como Tory Burch y Marc Jacobs.

 

Kendall Jenner y Tory Burch/ Foto: Vogue

 

En caso de que no seas un suscriptor de Vogue que vive en Los Angeles o Nueva York, pero tengas la necesidad de saber más del “Efecto Kendall” puedes leer el artículo de Jenner en Vogue.com