Moda

Olvidé planchar mi camisa y así lo resolví

Cuando la prisa es tu peor enemigo

Hiroshi Muratalla

Comunicólogo, amante de la letras y la buena comida

Publicado el:

El mundo actual se mueve a un ritmo impresionante, nuestras obligaciones consumen la gran parte de nuestro tiempo y cuando tenemos la posibilidad de descansar muchas cosas se pueden olvidar con facilidad, como arreglar nuestra ropa para el siguiente día.

Que las prendas que usemos tenga arrugas es algo común en las oficinas de todo el mundo, principalmente por la prisa con la que nos movemos todos los días.

¿Cómo puedo quitar las arrugas de mi camisa sin necesidad de una plancha?

Secadora o plancha del cabello

Es un truco muy sencillo, hay que colgar la camisa en un gancho y hacer que el calor del aparato haga su magia sobre la zona arrugada (hay que insistir un poco, pero el proceso es rápido).

Durante la ducha

El método más rápido de todos (atacas dos problemas en uno), pues mientras te bañas, el calor del agua funciona como una plancha; sin embargo, hay que tener cuidado con que no se moje.

Utilizando tela húmeda

Para esto se necesita poner la prenda arrugada en una superficie plana y por medio de una toalla o cualquier tela mojada, presionamos para alisar la zona maltratada.

Hacer rollo la prenda y aplanarla

Tal vez no tengas tiempo de calentar agua o de usar secadora (como cuando sales de viaje), por esa razón este truco puede ayudar, consiste en hacer rollo la prenda e irla aplanando, esto ayudará a quitar muchas de las arrugas.

“No importa, se plancha en el camino”, es uno de los pensamientos que usamos para quitar el estrés de tener la ropa maltratada; sin embargo, podemos hacer que las arrugas se vayan de forma rápida y, de esta manera, mejorar nuestra presentación diaria.

Fotos: Cortesía

También te puede interesar

Trucos para que tus tenis duren blancos más tiempo

5 tips para que el aroma de tu perfume dure más

Tendencias favoritas de Ivanka Trump