Modelos sin retoques y con estrías para Altuzarra

La publicidad con mujeres 'perfectas' se debe erradicar
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Poco a poco, la moda está entendiendo que vivimos en el siglo XXI y que la publicidad con mujeres 'perfectas' se debe erradicar.

Hace unos meses vimos cómo MAC Cosmetics publicó una fotografía con los labios de una mujer y su vello facial. Después vimos a Teen Vogue incluir a tres mujeres con discapacidad protagonizar la portada de septiembre y mucho antes, el famoso calendario Pirelli 2018 deslumbró con puros personajes afrodescendientes, por mencionar solo unos ejemplos.

Pues bien, a estos cambios en la moda se sumó la marca fundada por Joseph Altuzarra, quien incluyó a modelos con estrías, celulitis y, sobre todo, sin tanta edición en un programa digital, para lanzar la campaña de su nueva colección de bolsas The play bag.

 Ethan James Green vía Vogue.com

 Ethan James Green vía Vogue.com

 Ethan James Green vía Vogue.com

El encargado de las fotografías fue Ethan James Green, que también ha colaborado para marcas como Miu Miu, Dior, Fendi, Adidas, entre otras.

 Ethan James Green vía Vogue.com

 @altuzarra

La cuenta oficial de Instagram de Altuzarra solo ha publicado una fotografía (al momento de esta publicación), pero en la imagen compartida por Vogue Runway la gente está elogiando la campaña por la decisión de incluir a mujeres sin retoques.

 @VOGUERUNWAY

"Es un buen mensaje de que nadie es perfecto, que está bien tener celulitis o estrías y que debemos abrazar nuestras imperfecciones".

"Amo el cuerpo natural".

"Hermosa foto, la amo".

"Una foto de moda sin retoques, qué refrescante de ver".

Son algunos de los comentarios que se ven en la publicación.

 

 

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