Modelos con estrías, la nueva tendencia

El comienzo de una nueva era
Laura Berenice Muñoz

Laura Berenice Muñoz | Editor

Diseñadora, blogger, apasionada por la moda y el mundo editorial

Durante mucho tiempo, el photoshop ha sido una herramienta imprescindible para las casas de moda, sin embargo, parece ser el fin de una era de cuerpos perfectos y estereotipos inalcanzables.

ASOS fue una de las marcas que se sumaron a este movimiento. En su más reciente campaña, se apreciaron modelos con “imperfecciones” corporales, con el fin de erradicar la falsa imagen femenina que la mayoría del mundo trata de vender.  

 

 

Las modelos posaron en lencería, notándose lo que mejor se conoce como estrías. Las imágenes recorrieron el mundo haciéndose virales gracias al apoyo de mujeres de todos los países. Se ha registrado un incremento del 21% en el porcentaje de ventas desde que se llevó a cabo este cambio.

 

 

Victoria Secret también ha sido pionera en la eliminación del photoshop y cuerpos perfectos, por lo que se esperaría que en poco tiempo, los esteoreotipos femeninos renazcan para colocar a la mujer como imperfecta y hermosa, libre de usar lo que más le guste sin ser juzgada por su físico.

 

Au revoir Photoshop

 

Fotos: cortesía

 

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