Moda

Michael Kors compra a Jimmy Choo

La marca de moda y accesorios de lujo se une a la firma británica

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

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“Estamos encantados de anunciar la adquisición de Jimmy Choo” confirma el CEO de Michael Kors, Jhon D. Idol mediante una nota de prensa.

896 millones de libras (aproximadamente 20 mil 608 millones de pesos) es el precio que Michael Kors pagó por la firma de calzado, bolsos y perfumes de lujo.

Jimmy Choo es una marca icónica con un legado histórico como líder global de lujo. Es conocida a en todo el planeta por su glamuroso calzado, líder en marcar tendencia por sus diseños innovadores y trabajo artesanal” añade Jhon D. Idol.

Aseguran que el equipo de trabajo de Jimmy Choo quedará intacto, Pierre Denis como CEO y Sandra Choi como directora creativa.

Esta marca de calzado es una de las más exclusivas de la industria, sus diseños fueron utilizados por Carrie Bradshaw en la serie “Sexo en Nueva York” y varias celebridades en alfombras rojas.

Fue una gran tirada para Kors acercándose a la posición de su rival, Coach quien hace unos meses compró Kate Spade & Co.

 

Fotos: Cortesía

 

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