Moda

Looks que nunca debes llevar a una boda

Hay ciertos looks que están completamente prohibidos cuando asistes a una boda. No cometas estos errores y hazlo bien
Publicado el:

¿No les pasa que cuando se enteran que irán a una boda, lo primero que piensan es en qué se van a poner? Bueno, en lo personal es una de las cosas que pienso. Obviamente sabemos que debe ser súper formal, pero el problema viene cuando tenemos que elegir algo. 

Pueden pasar miles de opciones por tu mente, pero hay algunas que están PROHIBIDAS y debes evitar a toda costa. 

El blanco está PROHIBIDO

 

  • Se considera como una falta de respeto que alguno de sus invitados (en especial mujeres), vayan vestidas de este color, ya que la única persona que debe lucirlo es la novia. Sabemos que es un color hermoso, pero debes evitarlo para asistir a este evento

¿Negro? NOT 

 

  • Lo contrario al punto anterior. Tampoco se trata de usar el extremo de la seriedad y elegancia. Puedes optar por tonos más alegres pero sin perder la elegancia, como por ejemplo un vestido azul rey o turquesa van perfecto con la ocasión. 

Escotes 

 

  • Es muy importante que cuides el escote para un evento como este. Además de que no es lo ideal para lucir, se ve mal para esta celebración. Intenta ser discreta con tus opciones. 

Nada de jeans o deportivos 

 

  • Tal vez está de más decirlo, ya que es algo que todos sabemos, pero bajo ninguna circunstancia optes por usar jeans o alguna prenda deportiva. Está completamente fuera de lugar. 

Vestidos... PERO ESPERA 

 

  • Si la ceremonia es por la mañana, no uses vestidos largos, ya que esos son exclusivamente para un evento de noche. Para este horario puedes usar un vestido corto con algún tipo de estampado. Va completamente ad hoc con la hora del día. 

 

 

¡Ahora sí, podrás elegir mucho más fácil tu próximo outfit para una boda!

 

¿Ya lo sabías?

 

Fotos: Pinterest y Unsplash

También podría interesarte: 

10 canciones de Michael Bublé para tu boda

Tips para organizar una boda eco-friendly

De esto se arrepienten las novias después de su boda