Moda

Lacoste cambió su icónico cocodrilo

Por una buena causa

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

La marca francesa, Lacoste, tomó una decisión que a muchos sorprendió: Cambió su icónico logo del cocodrilo por animales en peligro de extinción.

“Save our species” fue una colaboración con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Diez especies diferentes quedarán plasmadas en sus polos; entre ellas, el tigre de Sumatra, el cóndor de California, el rinoceronte de Java, la vaquita marina, la iguana de Anegada, Un perico de Nueva Zelanda, entre otras; todas ellas bordadas en el conocido color verde de la marca.

El número de polos que saldrán a la venta  corresponde al número de especies que aún quedan en el planeta. Por ejemplo, si restan 50 rinocerontes, solo habrá 50 polos de ellos.

1,755 piezas suman en total.

Esta edición limitada salió a la venta el 1ro. de marzo, con el fin de crear conciencia sobre el medio ambiente.

Ya las puedes conseguir en la web de Lacoste por 158 euros (3,478 pesos), parte de las ganancias serán donadas a la organización que colaboró, la cual se encarga de la conservación de la vida silvestre a nivel mundial.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Fotos: Cortesía

También podría interesarte:

10 prendas que no creerás que son de Lacoste

Chantaco, el nuevo concepto de Lacoste

Un clásico que no pasa de moda