Moda

La venganza de Melania Trump

La que ríe al último ríe mejor

Laura Berenice Muñoz

Diseñadora, blogger, apasionada por la moda y el mundo editorial

Publicado el:

Melania Trump se ha puesto como objetivo darle una lección a los diseñadores que le dieron la espalda y no aceptaron vestirla en un inicio.

El viaje presidencial de la primera dama al Vaticano, Arabia Saudita, Bélgica y Sicilia, causó impacto en el mundo de la moda. Dolce & Gabbana aprovechó para vestirla y acentuar su estilo inigualable.

Tom Ford, Marc Jacobs, Zac Posen, Christian Siriano y Sophie Theallet son algunos de los diseñadores que se negaron a trabajar con la primera dama.

 

 

Sin embargo, Melania ha estado en el ojo del público y de los medios por los extravagantes looks que ha portado en esta gira. Los favoritos fueron el jumpsuit de la casa de Ralph Lauren, y la ‘floral jacket’ de Dolce & Gabbana valorada en 51,500 dólares; pieza única que aún no se encuentra en tiendas físicas. Gracias a esta decisión de la marca, la demanda de sus diseños ha ido en ascenso.

 

 

Los diseñadores que no tienen interés alguno en vestir a la esposa del presidente se mantienen firmes en sus declaraciones:

“Personalmente, preferiría poner toda mi energía en ayudar a todos aquellos que saldrán heridos por Donald y sus colaboradores”. – Marc Jacobs.

“Ella no es necesariamente mi imagen”. – Tom Ford.

 

Melania vs. Fashion

 

 

Fotos: cortesía

 

También podría interesarte:

‘Nadie me controla’, asegura Melania Trump

Melania Trump gana una batalla

Melania Trump a través de los años