Moda

La niña que rompió el Instagram de Burberry

Por primera vez en la historia de la marca aparece una persona de origen paquistaní en sus ads

Emanuel Rodríguez

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda.

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Seguramente ya estás más que acostumbrado a las campañas publicitarias 100% británicas de Burberry, en las que la lluvia, la elegancia y las modelos más famosas del Reino Unido juegan un papel muy importante.

Y a pesar de que la marca nunca ha sido acusada de racista, tampoco había tomado en cuenta el importante rol que juega la comunidad paquistaní en Londres, cosa que cambió el día de hoy gracias a esta pequeña.

Burberry

 

Te presentamos a Laila Naim, la niña de 5 años que se convirtió en la primer modelo de origen paquistaní en aparecer en los ads de Burberry. Laila protagoniza la campaña de ropa infantil, en la que aparece usando uno de los típicos trench-coats de la marca.

 

 

Como era de esperarse, la fotografía de la pequeña es la más popular en el Instagram de Burberry (con casi 80 mil likes), lo que quiere decir que no sólo nosotros, sino el mundo entero aplaude el movimiento de la prestigiada marca británica.