La moda andrógina no ha muerto, esta firma la refuerza

En el 2018 seguirá presente
Actitudfem

Actitudfem | Colaborador

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La moda ha cambiado radicalmente con los años. Desde el estilo de las pin-up, la elegancia de las mujeres flappers, hasta llegar a nuestros tiempos, donde la moda replica la demanda social: Igualdad de género.

Muchas marcas como Calvin Klein, han decidido quitar las características de género de sus diseños. Crean ropa más neutral, presentada en anuncios con siluetas andróginas y vestuarios unisex.

Las publicidades cambian poco a poco, de los esquemas hipersexuales a los de esencia más pura y limpia.

 

Pero los cortes no cambian, las prendas interiores guardan sus propiedades para la comodidad tanto de mujeres como de hombres.

 

"Nuestra gama tiene una estética unisex: ropa interior minimalista y funcional, cómoda de llevar, desarrollada en colores no genéricos y estacionales", expone Peter Simonsson, director de The White Briefs.

 También existen las tiendas que ofrecen un solo tipo de bóxer para mujeres y hombres en distintos tamaños, como Play Out, Pyramid Seven y TomboyX.

 

La oferta de la moda está tratando de demoler los roles estéticos de género. ¿A qué nos estamos enfrentando? Un cambio revolucionario e inspirador para la lucha por la igualdad, o una anulación de la identidad masculina y femenina.

 

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