Moda

Julia Roberts es la nueva musa de Givenchy

La famosa deja atrás su imagen de mujer bonita para entrar al high fashion

Julia Roberts en Givenchy
Cortesía

Emanuel Rodríguez

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda.

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Riccardo Tisci ya nos hizo desear una sudadera de Bambi a nuestros casi treinta, nos convenció de incorporar motivos religiosos a nuestros atuendos a pesar de tener poca fe, y logró que más de un hombre hiciera de las flores su estampado favorito.

En sí, el diseñador ha generado un estruendo en el mundo de la moda al que pocos fashionistas se han podido resistir, y gracias a su fascinación con el lado más oscuro de la cultura pop, no deja de sorprendernos con sus colecciones y campañas publicitarias.

Para primavera-verano 2015, temporada que marca el décimo aniversario del diseñador al mando de Givenchy, Tisci nos preparó algo muy especial, y se propuso mostrarnos el otro lado de la mujer bonita favorita de Hollywood.

Luciendo atuendos masculinos, poco maquillaje y dejando atrás su peculiar sonrisa, Julia Roberts protagoniza la última campaña de la afamada casa francesa, demostrándonos que no se tiene que usar poca ropa o tener veintipocos años para lucir increíble o "a la moda".

 

 

Las fotografías, que pronto veremos en todas las revistas de moda, fueron realizadas por Mert Alas y Marcus Piggott, y ya se encuentran entre nuestras favoritas del próximo ad season.