Moda

Gucci tuvo el mejor fin de semana de la historia

… y todavía no es fashion week

Emanuel Rodríguez

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda.

Publicado el:

Desde hace poco más de un año, Gucci se ha reposicionado como la casa de moda favorita de los fashionistas, gracias a las románticas creaciones de Alessandro Michele. Estas han alcanzado tanto éxito, que los directivos de la marca se atrevieron a olvidarse de las rebajas, y seguir vendiendo colecciones pasadas a precio original.

 

Alfombras rojas, programas de TV y por supuesto, revistas de moda, han sido inundadas con las creaciones de Michele, las que visten regularmente famosas como Dakota Johnson o Salma Hayek. Pero este fin de semana la fama de Michele se acercó mucho más a la cultura pop, cuando dos de los personajes más importantes de la farándula no dejaron de usar Gucci.

 

Video: Formation

 

Primero fue Beyoncé, quien previó a su presentación en el Super Bowl, lanzó Formation, un video musical cargado de un mensaje político y lleno de prendas de Gucci (tres looks, para ser exactos), entre los que destacan los leotardos con doble G que usa la cantante y sus bailarinas.

 

Video: Formation

 

También están presentes la blusa y la falda roja, con el script que usó Gucci a  finales de 1970, y que revivió Michele para su colección SS 2016.

 

Instagram: @gucci

 

Y el vestido de tul en tonos pastel, que combinó Queen Bey con una tiara, también es creación de Michele.

 

Instagram: @gucci

 

Pero eso no es lo único Gucci que usó la cantante, el sábado por la noche Yoncé asistió un partido de basquetbol, y en lugar de elegir jeans and a t-shirt, la famosa optó por un top y el bolso Dionysus de la casa italiana.

 

Para su presentación en el Super Bowl, Beyoncé decidió cambiar a otra marca (italiana, por supuesto), para dejar que ahora fuera Lady Gaga quien brillara en Gucci.

 

Foto: Cortesía

 

En un traje de lurex con dos botones y zapatos hechos especialmente para ella, Lady Gaga cantó el Himno Nacional de Estados Unidos en la edición número 50 del Super Bowl.

 

“Cuando Gaga me pidió que creara un atuendo para el Super Bowl 50, me sentí muy honrado, y elegí rojo, energía pura para una mujer energética actuando en un evento energizante,” comentó Michele en la cuenta de Instagram de Gucci.

 

Instagram: @gucci

 

Nunca dudamos del “nuevo” Gucci, pero que dos famosas de la talla de Beyoncé y Gaga usen tus creaciones en un mismo fin de semana, confirma que Michele lo está haciendo bien… ¡muy bien!