Moda

Esto es lo que Anna Wintour piensa de las bloggers

Pick a side, Anna

Laura Berenice Muñoz

Diseñadora, blogger, apasionada por la moda y el mundo editorial

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Tener un blog se ha vuelto uno de los hobbies más comunes en la actualidad. Grandes cantidades de hombres y mujeres crean sus sitios personales con el fin de aportar su conocimiento a la sociedad. Las fashion bloggers son las más reconocidas y sumergidas dentro del mundo de la moda.

Lo que para muchos es una nueva herramienta de difusión mediática, para otros puede resultar amenaza. En un inicio las empresas de moda, revistas y medios digitales invertían en modelos y en campañas, ahora parte de este presupuesto es destinado a influencers y bloggers garantizando un alcance muy elevado a todos sus lectores.

 

 

Debido a la gran cantidad de mujeres y hombres que se dedican a esto, existe una gran demanda de invitaciones para los Fashion Week's alrededor del mundo, por lo que empresas como IMG y Vogue, han tenido que ser más selectivos con sus asistentes.

La dictadora de la moda, Anna Wintour, al ver lo que una blogger representa en la sociedad ha decidido trabajar de la mano junto con esas personas. Un claro ejemplo es Chiara Ferragni, favorita de la revista Vogue. Sin embargo, expresó su sentir acerca de toda esta explosión creativa “millenial”.

 

 

“Amamos toda la cobertura que le hacen a la moda, algunas incluso sin cobrar. No nos importa de donde venga. Apoyamos a las bloggers y a toda la comunidad social que hacen esto posible. Es un nuevo fenómeno en donde cualquier persona puede convertirse en editor de moda. Es algo bueno para nosotros los editores, porque tenemos acceso y entendimiento de lo que representa la industria para la sociedad y los cambios que hay día con día. Sin embargo, deben estar conscientes que Vogue siempre será mejor que cualquier cosa”, expresó Wintour.

 

Everyone loves fashion

 

Fotos: cortesía

 

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