Moda

Errores FATALES al elegir tu vestido de graduación

Tu prom night debe ser perfecta

Dulce García

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos

Publicado el:

Años de esperar este momento, por fin llega tu graduación y por supuesto estás emocionada por encontrar  el vestido ideal.

Muchas veces cometemos errores al comprar un vestido de noche, y es que ¡hay tanta variedad! ¿qué elegir y CÓMO?

Aquí te enlistaremos algunos errores que solemos cometer para que los tengas presentes y no te sucedan.

Debes tener una idea principal de cómo te gustaría lucir, algo minimalista, con brillos, escotado o conservador, así será más fácil seguir una línea en tu búsqueda.

1* Que te haga lucir mayor.

¡BOOM! Esto es muy importante, algunos cortes y colores te suman años, cuando te lo pruebes pide opiniones para que no parezcas la mamá de la novia en vez de la graduada.

2* Que no sea de tu talla.

Sabemos que puede lucir precioso en el maniquí, pero si no te queda NEXT!, no forces el vestido porque aunque te cierre (en el mejor de los casos) podrías sentirte incómoda y provocar un accidente, igual pasa si te queda grande. Busca más opciones y asegúrate de que sea de tu talla.

3* No comprarlo de acuerdo a tu cuerpo.

Si no tienes mucho busto o booty, los estampados grandes pueden ayudarte a dar volumen, si tienes kilitos de más opta por colores lisos.

4* ¿Fajas?

¡Claro que sí! Este tipo de prendas te ayuda a mejorar la silueta. Tenemos una nota más explicada, solo dale clic AQUÍ para verla.

5* Abusar de las transparencias.

CUIDADO, es tu graduación y debes verte muy bien. Las transparencias discretas pueden sumarle puntos de sensualidad sutil, pero no exageres porque hay una línea muy delgada con lo vulgar.

6* Escotes.

Podríamos decir que los evites, pero si de plano te encantó un vestido con gran escote, debes saber que le quedan mucho mejor a las chicas con poco busto.

7* Comprarlo en línea.

Oh oh… no hay nada mejor que verlo y probártelo. A veces los modelos y tallas de las marcas con venta online suelen ser distintos y de telas con poca calidad. Mejor no lo intentes.

8* Muchos colores.

Las capas y colores intensos están de moda, pero debes ser cuidadosa. Si tu vestido tiene muchos colores utiliza accesorios nude y maquillaje discreto.

Así estarás lista para una prom night perfecta.

¡Que la disfrutes!

 

Fotos: Cortesía

También podría interesarte:

De graduación, así lucieron en su momento estas famosas

El look para una graduación de Jaden Smith

Peinados TOP para graduaciones