Dolce & Gabbana apuesta por latinos

Amante del mundo digital, el rosa y los climas cálidos
Dolce & Gabbana apostó por influencers como modelos en la Semana de la Moda Masculina en Milán para dar a conocer su colección “King’s Angels”.

Por supuesto, fue una gran sorpresa ver a personalidades como Maluma, Diego Boneta y JuanPa Zurita, entre otros, mostrando las mejores prendas de la firma para otoño/invierno.
Destacan las sudaderas plus size y prendas deportivas.

El objetivo del sorpresivo squad es atraer al público millenial.

Stefano Gabbana compartió momentos exclusivos a través de su cuenta de Instagram. Los preparativos fueron totalmente secretos, así que fue una sorpresa para todos.
Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el Ene 13, 2018 at 2:46 PST
Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el Ene 15, 2018 at 5:48 PST
Fotos: Cortesía
También podría interesarte: