Moda

Cómo conseguir el look de las chicas Dior

Peter Philips nos dice cómo lograr el look del desfile PV2016

Emanuel Rodríguez

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda.

Publicado el:

La suavidad y luminosidad etérea se ha convertido en el sello distintivo de la chica Dior, la cual, gracias a las creaciones de Raf Simons y los beauty looks de Peter Philips, es el nuevo epítome de parisian-chic.

 

Si tú también estás enamorada de los tonos rosas y luminosos que lucieron las modelos en la pasarela de PV 2016, no te puedes perder el ‘paso a paso’ para lograr el look:

 

Complexión

 

Foto: Vincent Lappartient para Christian Dior Pafrums

 

Para lograr la complexión delicada de las chicas que caminaron por la pasarela SS 2016, Philips aplicó Diorskin Star fluid foundation, después añadió la paleta Diorskin Nude n°001 Glowing Gardens Glowing Pink, sobre las partes de la cara que atrapan la luz, principalmente los pómulos, esto para añadir un toque radiante.

 

Ojos

 

Foto: Vincent Lappartient para Christian Dior Pafrums

 

El delicado tono pastel de los ojos se logró gracias al rosa de la paleta 5 Couleurs n°451 Glowing Gardens, el cual aplicó ligeramente con una nube de color sobre la parte alta del parpado, y mezcló suavemente hacía el hueso de la ceja.

 

Para lograr un look más intenso, utilizó el delineador Diorshow Colour and Contour n°. 757 Orchid, el cual difuminó para lucir etéreo.

 

Por último, se rizaron las pestañas y las cejas se marcaron con el lápiz Diorshow Brow Styler.

 

Labios

 

Foto: Vincent Lappartient para Christian Dior Pafrums

 

Los labios se hidrataron con el brillo Dior Addict n°001 Pommade, y se resaltaron con el lipstick n°. 266 Delight de la misma línea.

 

Uñas

 

Foto: Vincent Lappartient para Christian Dior Pafrums

 

Las modelos lucieron uñas discretas gracias a los tonos pastel de la línea Dior Vernis, entre los que destacaron el n°491 Lilac, n°302 Garden y el n°301 Bleuette.

 

Sin duda un look que veremos por todos lados la próxima temporada, ¿tú te atreverías a usarlo?