Moda

Amor platónico: John Nollet

Inspírate en el look de este hombre elegante, desenfadado y sencillo

Cris Winters

Cris Winters estudió Comunicación en la Ibero y tiene una Maestría en Arte Cinematográfico. Sus mayores pasiones son la escritura, el cine, la música, el arte y la moda.

Publicado el:

 

No veo Girl Meets World, pero cuando era niña amaba ver Boy Meets World, la serie original. Yo, al igual que muchas otras chavitas, estaba completamente enamorada de Shawn Hunter, el personaje rebelde y tierno interpretado por Ryder Strong.

Para mi sorpresa, ayer en la noche, descubrí un video en el que Ryder Strong hace una aparición especial en el spin-off de la serie de Disney y me quedé pensando en mi crush con él. Luego de un rato de rememorar aquellos buenos tiempos en que mi mayor preocupación era ver ese tipo de series familiares, el recuerdo me llevó a meditar sobre todos mis amores platónicos de la cultura pop y fue entonces que pensé en John Nollet.

John Nollet es un estilista, fotógrafo y director francés. Él ha diseñado los peinados de películas hermosas como La Cité des enfants perdus y Le fabuleux destin d´Amélie Poulin (si no las han visto, tienen que hacerlo, ambas son unas joyas de la cinematografía gala). También ha trabajado con celebridades como Johnny Depp, Marion Cotillard, Uma Thurman, Diane Kruger y la más guapa de todas: Mónica Bellucci.

En su currículum también puede presumir de haber colaborado con fotógrafos como Peter Lindberg, Kate Barry y el también modisto, Karl Lagerfeld.

Sin embargo, además de su gran talento, que lo ha llevado a abrir sus propios salones de belleza y a trabajar con marcas de renombre como Chopard, L´Óreal y Cartier, Nollet tiene otra cualidad: es uno de los hombres más guapos del mundo.

¡No exagero! Gracias a sus ojos azules, barba frondosa, pelo perfecto, vibra masculina y look perfectamente producido para parecer descuidado, Nollet parece más un modelo que un peinador de celebridades. Además, el hombre es un ícono de estilo (no es de extrañarse, pues con esa cara y ese porte, hasta una playera del América se vería elegante).

Si eres hombre y quieres conseguir un look elegante pero desenfadado y sencillo, te recomiendo inspirarte en él. ¿Sus prendas básicas? suéteres de cashmere, jeans, sacos/trajes a la medida, camisetas blancas, unas buenas botas y algún accesorio que haga un statement (pueden ser desde unas atrevidas sandalias hippies, hasta un collar, un sombrero, una bufanda o unas pulseras).

Sin embargo su mejor lección de estilo es otra: destacar tu mayor atributo. Y es que si se figan, John casi siempre viste tonos que resalten sus impactantes ojos.