Moda

Adiós al clásico Burberry

Burberry se renueva, dice adiós al clásico y famoso patrón para recibir una propuesta moderna del artista Peter Saville

Andrea Moreno Gaxiola

Coordinadora digital

Publicado el:

Ricardo Tisci, director creativo de Burberry, decidió revolucionar la firma británica para rescatar su esencia con un nuevo logo y monograma. Adiós a los cuadros.

Luego de su conocido jinete sobre su corcel con las palabras Burberry London, que está desde 1999, cuando se eliminó la s de su nombre, la marca luce distinta. El artista encargado de la nueva imagen es Peter Saville, quien colaboró junto al líder de la casa de moda para lograrlo.

 

The #ThomasBurberry Monogram August 2018

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el 2 Ago, 2018 a las 4:57 PDT

El logo de la firma británica luce sencillo en letra bold. Mientras que el monograma de ahora presenta colores en tonos rojo y miel. El mismo director calificó la combinación de esos colores como fuerza. Las letras B están entrelazadas con la T en memoria del fundador Thomas Burberry.

 

The #ThomasBurberry Monogram pattern revealed . #RiccardoTisci #Burberry

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el 2 Ago, 2018 a las 2:34 PDT

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Fotos: Instagram

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