Y ahora, el auto más rápido del mundo

Sólo para amantes del lujo y la velocidad
Atracción360

Atracción360 | Colaborador

Somos un sitio especializado en industria automotriz, movilidad, deporte motor, estilo de vida y de servicios para mejorar la experiencia de manejo.

Pocas personas en el mundo verán uno en vivo, sin embargo, miles de ellas hablarán de este como si lo tuvieran guardado en el garaje de su casa: es lo que suele pasar con cualquier Bugatti, y a nosotros nos acaba de pasar lo mismo, nada menos que con el Bugatti Chiron.

Y es que, lo primero que vimos cuando entramos al evento que el Grupo Volkswagen suele hacer, la noche previa a la apertura del Salón de Frankfurt, fue el increíble Chiron con el que Juan Pablo Montoya acaba de imponer un sorprendente récord de velocidad: ir de cero a 400 kilómetros por hora y después parar por completo a esa bestia, todo eso en 41.96 segundos.

 

 

 

Esta marca quedará registrada en el libro de los récords, avalada por la empresa independiente de certificación SGS-TÜV, y más allá de una muestra de poderío en cuanto a aceleración se refiere, confirma que la marca francesa es capaz de controlar a su súper deportivo para detenerlo tan pronto como sea necesario sin perder sustentabilidad, sin importar lo mucho que atente en contra de las leyes de la física. Una bestia que recibió clases de modales.

 

Foto: Cristian Moreno

 

El Chiron, responsable de darle al ex Fórmula 1 colombiano la posibilidad de ser uno de los hombres que más rápido aceleran y frenan en el mundo, será exhibido en el stand de la marca a partir de este martes 12 de septiembre, en el Salón de Frankfurt. Además de todos los eléctricos, quien vaya a esta exhibición podrá ver a uno de los autos que han realizado una de las proezas más increíbles de la historia.

 

Para que vayas con tu suegro y le puedas presumir tus conocimientos en la materia, debes considerar que este auto es impulsado por un motor de 8.0 litros turbocargado en el que trabajan 16 cilindros y es capaz de desarrollar 1,500 caballos de potencia. Promete alcanzar los 500 km/h de velocidad punta y sólo se fabricarán 500 ejemplares, de los cuales ya se han vendido 300.

 

Foto: Bugatti

 

Para escribir su nombre en los libros de historia el Bugatti Chiron sólo recorrió tres kilómetros 112 metros, según la empresa certificadora.

 

Juan Pablo Montoya no necesitó ponerse a dieta para entrar en este vehículo, pues el habitáculo es mucho más parecido al del prototipo con el que ganó en tres ocasiones las 24 Horas de Daytona, eso sí con muchos más lujos que al monoplaza de F1 con el que ganó en Mónaco o en la Indy con el que se alzó en las 500 millas de Indianápolis.

 

Foto: Bugatti

 

Soberbia, la marca parte del Grupo Volkswagen aseguró que para 2018 su siguiente reto será superar su récord de velocidad, que podría llegar a ser cercano a los 500 kilómetros por hora que promete como velocidad máxima el Chiron.

VIDEOS RECOMENDADOS

LO QUE PASA EN LA RED

 

NO TE LO PIERDAS

Las cosas más lujosas de la nueva bebé de Kim

No lo vas a creer

¿Quieres ir al Super Bowl? Esto es lo que cuesta

Pensándolo bien...

Una dulce colaboración de Vera Wang

Sabroso y lleno de estilo

Lo que estabas esperando: Gucci Garden

Alta cocina al estilo de la firma de moda italiana

Ya puedes hospedarte en la mansión de Gianni Versace

Llena de lujos y excentricidades

Brad y Angelina venden su lujosa mansión

Más o menos así debe verse el paraíso

El costoso vino con el que brinda la familia Beckham

Lujo en cada copa

23 joyas exclusivas, hechas del diamante más grande

The Garden of Kalahari

Meryl Steep compró la casa de tus sueños

Pagó alrededor de 3.6 millones de dólares

Esto fue lo que pagó Kris Jenner por su nueva casa

Será vecina de una de sus hijas

Estos son los drones más caros

Una fortuna

7 regalos costosos para una glam woman

IDEALES

No vas a creer cuánto gasta Rihanna en ¡calcetas!

El precio de consentir sus pies

Triunfa en Navidad con estos regalos para hombre

Una sonrisa garantizada

El plan perfecto para Navidad en CDMX

En uno de los hoteles más lujosos

Marcas de lujo que personalizan tus regalos

El obsequio perfecto

El castillo donde Meghan y el príncipe Harry se casarán

Impresionante

Los tés más caros para paladares exigentes

Una delicia

Anne Hathaway es dueña de esta preciosa mansión

¡Te va a encantar!

El regalo de 40 millones que recibió Nicole Kidman

EN-VI-DIA