Lujo

Un yate hecho a mano para navegar el Sudeste Asiático

Lujo, confort y escenarios de ensueño en un yate típico de Indonesia

Emanuel Rodríguez

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda.

Publicado el:

Durante el ILTM Americas tuvimos la oportunidad de conocer a Dominique Gerardin, el dueño y capitán de Lamima, un bote hecho a mano a través de técnicas tradicionales que navega por las costas de Indonesia y Papúa

 

Con el objetivo de consentir a los viajeros más exigentes… o simplemente a los que quieren conocer el sudeste asiático de una manera diferente, Dominique creó un verdadero paraíso que navega por el Sur de Asia.

 

Dos chefs indonesios, camarotes con baño incluido, área de masaje (con dos masajistas), equipo de buceo de primera, y entrenadores con los que puedes obtener tu certificación, son sólo algunas de las cosas que podrás disfrutar en este espectacular viaje por playas de arena blanca y agua transparente.

 

No importa cuáles sean los intereses de los pasajeros del Lamima, siempre hay algo para todos los gustos, ya que se crean viajes personalizados para cada uno de los huéspedes, entre los que se incluyen desde excursiones que te pondrán en contacto con la cultura local hasta deportes extremos para los más arriesgados.

 

Pero eso no es todo, además de navegar algunas de las regiones más bellas del planeta, el yate que puede albergar hasta 14 huéspedes es un espectáculo por sí solo.

 

Fotos: Lamima.com

 

Si estás listo para explorar lugares como Indonesia, Myanmar, Tailandia y Papúa como muy pocos lo han hecho, Lamima es una opción que te encantará. Para más detalles e información visita Lamima.com

 

También te puede interesar...

Mexicanos más influyentes en arte contemporáneo

Ella podría ser la novia del príncipe Harry

10 famosas que apoyan a Hillary Clinton