Lujo

Renault Koleos 2018, el lujo y la sofisticación andan sobre ruedas

¡Te va a encantar!

Renault

Passion for Life.

Publicado el:

El 2017 está dando su último aliento, y un coche sigue marcando pautas en cuanto al gusto de los amantes de la belleza, la elegancia y el lujo en México: Renault Koleos 2018.

 

Esta SUV tiene toda la elegancia y el diseño vanguardista que caracteriza a los coches franceses.

 

Sin duda esta SUV de Renault, con sus 4,67 metros de longitud y su altura del suelo de casi 20 centímetros es el más imponente de los vehículos en este segmento.

 

Y ya que hablamos de diseño, Koleos 2018 ofrece personalidad, presencia, exclusividad, sofisticación, confort y el arte del diseño automovilístico en todo su esplendor.

 

La parte frontal, que atrae miradas a medida que circula, va ataviada con el rombo insignia de Renault y de su firma luminosa con sus DRL´S en forma de C.

 

La vista lateral resulta seductora debido a sus llantas de 19 pulgadas con rines bitono y su acabado en cromo.

 

Pero lo que hace irresistible a Koleos 2018, sin duda, es el interior. Diseñada para cinco pasajeros es ideal para cualquier familia moderna, intrépida y que ama el confort de primera clase, tanto en la ciudad como en carreteras.

 

Destaca la calidad del ensamblaje coreano sumado a la sutileza del diseño francés: cuenta con un muy atractivo techo panorámico en su interior, y materiales suaves, a cuya comodidad se suma su amplio espacio, principalmente en la segunda fila.

 

Su tecnología de punta, conectividad en su pantalla de 8.7”, ambiente acogedor y totalmente personalizable hacen de un viaje en el Koleos 2018, “un paseo por las nubes”.

 

 

Para cerrar con broche de oro, hay que añadir que Renault Koleos 2018 fue acreedor de las 5 estrellas en los test de seguridad del Euro NCAP.

 

La confiabilidad que ofrece Koleos 2018 está respaldada por sus 6 bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad y de tracción, cámara de reversa, sensores delanteros y traseros, sensor de punto ciego y asistencia al estacionado “Easy Park Assist”

 

Por fin, la perfección tiene nombre: Renault Koleos 2018.