Lujo

Montblanc celebra los 90 años de Meisterstük

A lo largo de los años Mont Blanc se ha caracterizado por el lujo de sus productos;  ya sean  relojes, artículos de piel, joyas u objetos para la escritura, el high class  y status define la esencia de esta marca.
 

plumin_1.jpg

Plumín grabado Meisterstük 90 años/Cortesía.

hugh_jackman_y_jerome_lambert_protada.jpg
hugh_jackman_y_jerome_lambert_protada.jpg

Paola Camacho

Amo caminar y recorrer la ciudad sin rumbo fijo. Soñadora y analítica a la vez, soy bailadora y comelona de corazón alegre. Me encanta reír, cantar, bailar, tomar fotos y sobre todo... escribir.

Publicado el:

A lo largo de los años Mont Blanc se ha caracterizado por el lujo de sus productos;  ya sean  relojes, artículos de piel, joyas u objetos para la escritura, el high class  y status define la esencia de esta marca.  

plumin_1.jpg

Plumín grabado Meisterstük 90 años/Cortesía.

Este año el modelo de plumas ícono de la marca, la estilográfica Meisterstück, (en inglés Materpiece y Obra  maestra en español) cumple 90 años y continúa dando fe de la más alta calidad artesanal, así como de una perfecta estética a la hora de escribir, es por eso que la marca decidió lanzar una colección especial de aniversario, la Meisterstück 90 Years Collection  en la cual prevalece el plumín bañado en oro con ciertas figuras grabadas (en algunos modelos  el oro es de color rosado), pero con un nuevo elemento distintivo: el número “90” delicadamente esculpido.

 

rosariodawson_edwardnorton.jpg Rosario Dawson y Edward Norton en la gala/Cortesía

Al ser una colección emblemática de la marca, no podía carecer de una presentación exclusiva y lujosa, es por eso que se escogió como locación para la cena de gala el restaurante y centro de eventos neoyorkino Gustavino’s , una joya arquitectónica construido debajo del puente de Queensboro y  cuyo techo está conformado por los arcos de éste. Además de ser precioso a la vista, cuenta con la ventaja de que el menú es personalizado y se adapta a los gustos y requerimientos del cliente.

 

oliviapalermo_johanneshuebl.jpg Olivia Palermo y su novio el modelo Johannes Huebl./Cortesía.

Durante la gala que tuvo lugar el día 6 de abril, el CEO global, Jérôme Lambert presentó una exposición de los artículos exclusivos de la firma (no solo plumas si no también relojes, joyería  y artículos de piel) y se pudo observar a celebridades como Hugh Jackman (embajador de la marca), Edward Norton, Rosario Dawson  y la modelo y socialité estadounidense Olivia Palermo junto con su novio el modelo alemán Johannes Huebl conviviendo por el lugar.