Lujo

Los steakhouses más caros de EU

Para los amantes de los cortes
Publicado el:

Los restaurantes de carne son famosos por ofrecer una gran variedad de cortes aparte del menú tradicional, cada uno exclusivo, puesto que, los reconocidos chefs tienen únicos y excelentes estilos culinarios. Basada en la City Guide de Forsquare, aquí algunos de los steakhouses más caros de EU:

 

Bourbon Steakhouse

Ubicado en el hotel Four Seasons, Washington, es uno de los 5 restaurantes del respetado chef Michael Mina. Bourbon, tiene un rating de 8.95, y se encuentra dentro del ranking de los mejores restaurantes en la capital de EU.

 

Smith & Wollensky

Si lo que buscas es comer con una vista hacia el mar, este steakhouse en South Beach Miami, es justo lo que necesitas. Favorito de locales, turistas, y empresarios, Smith & Wollensky, ofrece algunos de los cortes más populares en EU y también un menú de cocteles para acompañar.

 

Metropolitan Grill

Se dice que es el mejor en la ciudad de Seattle, con un rating de 9.04, puedes tener una experiencia culinaria extraordinaria, ya que, todos los platillos son hechos con combinaciones únicas.

 

Craft

No tiene el típico look clásico, pero cuenta con uno de los menús más sofisticados de Los Ángeles, California. Este restaurante, solo tiene 2 platillos con cortes de carne, pero son los suficientes para pertenecer a la lista de los más destacados de L.A.

 

Taste of Texas

Prepárate para esperar en las largas filas, porque en Houston, es considerado el mejor. En Taste of Texas, solamente se sirve carne certificada Angus y puedes elegir la salsa que prefieras dentro de la variedad que proponen.

 

Pappas Bros

Característico por tener su propio equipo de carniceros dentro del restaurante, en Pappas Bros, ubicado en Dallas, solo encontrarás carne fresca y popular por su delicioso sabor.

 

Keens

Este legendario lugar ha servido a personas históricas como, Teddy Roosevelt y JP Morgan. Abierto desde 1885 en el corazón de Nueva York, gracias a su buena reputación, es considerado el ‘abuelo’ de todos los steakhouse en EU.

Fotos: cortesía