Lujo

Lo que van a cenar los famosos después del Oscar

La fiesta más glamorosa de Hollywood merece un menú igual de decadente

Emanuel Rodríguez

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda.

Publicado el:

Después de derrochar glamour en la alfombra roja y morir de nervios durante el evento, los famosos más famosos de Hollywood, disfrutarán de una de las fiestas más exclusivas de la temporada.

Nos referimos al Annual Academy Awards Governors Ball, mejor conocido como el after party oficial de los premios de la academia.

Mil quinientos invitados degustarán un menú creado por el chef Wolfgang Puck, quien preparo más de 50 canapés y aperitivos pequeños que seguro harán juego con los atuendos couture de las celebridades.

Filet Mignon con chips de parmesano, pretzels con queso de pimiento, palomitas de trufa espolvoreadas con oro y papas horneadas rellenas de caviar, son solo algunas de las delicias de las que disfrutará el selecto grupo de invitados.

Fotos: Cortesía

Pero ningún buen menú está completo sin postre y en este habrá de todo, desde chocolates y arroz inflado hasta la preciada estatuilla de chocolate con oro de 24 quilates que ha hecho famosa el chef.

Sin duda, lo que vemos en la televisión es solo un poco del glamour del que disfrutan los ricos, famosos y talentosos de Hollywood.