Lujo

Las penthouse suites más lujosas de NY

¡Vas a querer hospedarte en todas!

Andrea Moreno Gaxiola

Coordinadora digital

Publicado el:

Las 'penthouse suites' de los hoteles de Nueva York, son famosas por el lujo, la comodidad, y la exclusividad que ofrecen. Hospedarse en cualquiera de estas, seguramente es una experiencia única.

A continuación, te presentamos algunas de las más caras para que lo consideres, si es que te gustaría quedarte en una:

 

Penthouse suite- The Mark Hotel

Este penthouse es uno de los lugares favoritos de las celebrities que visitan NY. Hasta ahora, este recinto es considerado el más grande de Estados Unidos, y el más caro del mundo con un precio alrededor de 75 mil dólares por noche. La suite tiene cinco dormitorios, y una espectacular terraza con vista a Central Park.

 

 

 

 

Ty Warner Penthouse- Four Seasons

La suite de 45 mil dólares por noche, es una de las más lujosas de ‘la ciudad que nunca duerme’. Decorada con telas venecianas y tailandesas, este fabuloso penthouse es uno de los más bellos. Incluye servicio de mayordomo 24 horas y chófer en Rolls-Royce.

 

 

Suite 5000- Mandarin Oriental

Esta maravillosa suite, ubicada en el piso 50 del Centro Time Warner, tiene un precio de 36 mil dólares por noche. Cuenta con tres dormitorios, y toda una colección de arte repartida en sus más de 300 metros cuadrados. Su vista panorámica es uno de sus mejores atributos.

 

 

Tata Suite-  The Pierre

Con un precio de 30 mil dólares por noche, este magnífico lugar tiene detalles en oro y plata. Sus dos habitaciones están decoradas con obras de arte hindú, y los baños de mármol turco tienen vista a la ciudad, con la intención de que los huéspedes se puedan relajarse observando el maravilloso paisaje.

 

 

 

Champagne Suite- Lotte New York Palace

Situada en Manhattan, la fabulosa suite de tres pisos, fue una de las principales locaciones del rodaje de la serie Gossip Girl.  El lugar, hace homenaje al ‘champagne’ de lujo, e incluye una exclusiva bodega de vinos.

 

Fotos: cortesía