Lujo

Las camas más costosas del mundo están en Suecia

Conoce Hästens, la empresa sueca que fabrica ‘camas de lujo’ 

Nallely Hernández

Licenciada en Comunicación por la FES Acatlán. Melómana, apasionada de la fotografía y le gustan los chocolates.

Publicado el:

 

Con un precio que rebasa los 50 mil euros, las camas fabricadas por la empresa sueca Hästens, son (hasta ahora) las más costosas del mundo.

 

 

Hästens se define como una marca de lujo que fabrica las mejores camas del mercado por su calidad de materiales y fabricación artesanal.

Cortesía 

 

Es un proyecto único de  nuestros artesanos, permitiéndoles trabajar diariamente con técnicas que han sido practicadas y desarrolladas por más de 160 años.  Ser parte de un equipo que hace la mejor cama del mundo es una tarea prestigiosa que pocas personas tienen el privilegio de hacer.” Jan-Erik Leander, maestro artesano de Hästens.

 

Su exorbitante precio se debe a la experiencia que vive el cliente al adquirir el producto.

 

Cortesía 

 

Primero, debe acudir a la fábrica para ser parte de un recorrido VIP por los talleres de Hästens, mientras que un guía orienta sobre la construcción de ”la cama perfecta “.

Cortesía 

 

Las opciones de personalización son amplias, ya que se puede elegir entre varios materiales y diseños que se acomoden a las necesidades y gustos de cada cliente. 

 

Apreciamos cada cama de principio a fin, como si fuera para nosotros.  Creemos que es lo que le da a Hästens alma y carácter propio.” Jan-Erik Leander.

 

Para conocer más detalles de Hästens, puedes ingresar a su página oficial: www.hastens.com